Película cubana 90 millas

A petición de una de las lectoras más asiduas a Cuba en Miami les pondremos algunos fragmentos de la película cubana 90 millas. 90 millas es una película que narra la dura realidad de muchos cubanos que se han lanzado al mar huyendo de Cuba y buscando un futuro para sus vidas. La película cuenta con los actores cubanos Alexis Valdés, Claudia Rojas, Jorge Herrera y Daisy Granados. Aquí les dejo un video con el resumen de la película cubana 90 millas.



Entradas Relacionadas:

  1. “Una Noche” película cubana
  2. Entrevista al director de la película cubana “Juan de los Muertos”
  3. Pelicula cubana “Larga Distancia”
  4. Pondran pelicula cubana en Miami
  5. Lejos de la Habana, película cubana sobre la inmigración


2 comentarios en “Película cubana 90 millas”

  • Martha. dice:

    Les Exorto a todos a que vean la Pelicula completa 90 millas para que vean cual ha sido el sufrimiento de nuestro pueblo por 52 años.

    Antes el Cubano NUNCA emigro a ningun lado y un pasaje ida y regreso a E.Unidos el costo era de $45.00 dolares.

    Ahora los cubanos estamos mas Analfabetos que hace 50 años atras, estamos estancados en el pasado y tenemos mas dificultad para comer y mantener a nuestras familias que 50 años atras.

    Lean las estadisticas ya suman 75.000 cubanos que han perdido la VIDA y se la han arrancado dentro y fuera de Cuba buscando la preciada palabra (Libertad)……. Esa palabra fue (Arrancada, Sacada, Extraida, Quitada del Diccionario de Cuba).

    Estamos todos amarrados, amordazados, silenciados y ademas de esto casi todos somos ATEOS porque NO nos dejaban ir a la Iglesia.

    Es triste ver esta Pelicula y ver que eso y muchas pero muchas cosas mas es lo que le ha pasado nuestro pueblo.

    Hace poco llego a Madrid un niño tan joven que apenas comenzaba a vivir Muerto en el Tren de Aterrizaje de un Iberia buscando LIBERTAD seguramente para poder Aliviar a su familia de las penurias que pasa cada familia cubana dentro de la Isla.

    Seguramente tenia hijos o hermanos que a los 7 años le quitan la leche y a una abuela que no tenia condiciones para poder vivir una Vejez con Dignidad para poder cerrar la ultima pagina de su libro vivido.

    Solo por la culpa de unos cuantos Mafiosos solo dirigido por un solo hombre llamado FIDEL CASTRO RUZ y su Pandilla de Asesinos Mentirosos.

    Vean la Pelicula 90 Millas !!!!!!!!!!!!!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A petición de una de las lectoras más asiduas a Cuba en Miami les pondremos algunos fragmentos de la película cubana 90 millas. 90 millas es una película que narra…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.