Guillermo Rigondeaux y Nonito-DonaireEl boxeador cubano Guillermo Rigondeaux y el filipino Nonito Donaire tendrán finalmente su pelea el próximo 13 de Abril según reportó la agencia AFP. “Aunque faltan por pulir algunos detalles en los que trabajan abogados de ambas partes, todo está listo para que los dos púgiles estampen su firma de aprobación en las próximas horas” dijo Ricardo Jiménez jefe de prensa de la promotora Top Rank.

Ver Más
Bartolo Hernández y Julio Estrada acusados de traficar con peloteros cubanos

La pelea entre Guillermo Rigondeaux y Nonito Donaire será transmitido por la cadena HBO después de un acuerdo verbal entre las dos partes que da luz verde a la pelea entre los dos mejores de la división. “Lo esencial se logró, que era poner de acuerdo a los representantes de cada uno para hacer la pelea, ahora se ajustan detalles menores” continuo diciendo Jiménez quien también reconoció que se desconoce en qué lugar se celebrara la pelea.

Ver Más
Otro lanzador cubano debutará esta temporada en las Grandes Ligas

El combate entre Guillermo Rigondeaux y Nonito Donaire servirá para unificar los títulos de la división supergallo. Guillermo Rigondeaux cuenta con el título de la AMB y Nonito Donaire es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo.