Una pasajera que debió volar desde La Habana a Miami el pasado sábado en un vuelo de Swift Air operado por un chárter con código WQ 3831 se contactó con la redacción de Cuba en Miami para denunciar el mal trabajo de los operadores de charter en Miami.

“Ayer sábado llegué al aeropuerto José Martí a las 6 am para chequear mi vuelo que debía salir a las 8:15 am. En el aeropuerto nadie sabe nada sobre estos chárter y no pueden ni informan absolutamente nada. Después de que lo retrasaran dos veces terminaron enviándonos a un hotel a las 6 de la tarde aproximadamente” relató la pasajera que dijo que había personas mayores y niños entre las personas que esperaban volar de regreso “Hay ancianos, personas sin dinero ya, sin ropa, que debían empezar a trabajar ayer”

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Hoy a las 8:15 am el vuelo debía haber salido, pero seguía “atrasado” continuó.

Los pasajeros fueron llevados al hotel Meliá Habana para pasar la noche, pero según palabras de una de las pasajera la actitud de los encargados era como si estuvieran haciendo un favor “Nos hospedaron en el Melia Habana. Como si nos estuvieran salvando la vida y dando la ‘oportunidad’ de nuestras vidas”

“Lo que más me molesta es la indolencia y la falta de respeto. Yo voy a tratar de que me reintegren el dinero porque tuve que pagar un ticket en American Airlines para regresar” dijo.

En los últimos días varios vuelos chárter han tenido retrasos y cancelaciones provocando incluso peleas en el Aeropuerto de Miami.