Niños Secuestrados en TampaLa pareja Joshua Hakken y su esposa Sharyn secuestro a sus propios hijos de casa de sus abuelos en Tampa y escaparon a Cuba según reporto el diario de Miami “El Nuevo Herald”. El matrimonio se encuentra detenido por las autoridades migratorias cubanas después de que estoy trataran de llegar en barco a la isla. Joshua Hakken, de 35 años, y su esposa Sharyn, de 34 habían perdido la custodia de sus hijos después de que Joshua Hakken fue arrestado y condenado por drogas.

Joshua Hakken se llevó a su hijo de casa de la abuela quien tenía la custodia a punta de pistola y amarrando a la señora para luego huir en un bote. La pareja es buscada y acusada en Estados Unidos por varios delitos graves según las autoridades.

Según reportes del “El Nuevo Herald” los dos prófugos se encuentran en la marina “Hemingway” en Cuba aunque aparentemente custodiados por las autoridades. Cuba y Estados Unidos no tienen actualmente tratados de extradición por lo que no está claro que sucederá con este caso.