La cantante de origen cubano Paola Guanche ha sido elegida por el colombiano Maluma, para pasar a la siguiente ronda del concurso La Voz México, la joven de 17 años deslumbró al intérprete de “Mala Mía”, y al público interpretando “Havana” de Camila Cabello, a dúo con el venezolano-mexicano Jesús de La Rosa, durante la sección de ‘las batallas’.

El programa fue transmitido ayer domingo 18 de noviembre, por el canal Las Estrellas del Grupo Televisa.

No obstante aunque Paola resultó ganadora en este duelo de talentos, dijo no estar confiada, y piensa buscar nuevos retos con canciones más sensuales, que la ayuden a demostrar su voz.

Tanto Paola como Jesús lograron poner a bailar a los cuatros coaches en el escenario del certamen, a Maluma, a la brasileña Annita, a la reconocida cantante española Natalia Jiménez y al mexicano Carlos Rivera.

El cantante de origen venezolano, aunque no fue elegido por Pretty Boy, que prefirió quedarse con Guanche en su team, fue rescatado por Annita, así que seguirá en la competencia.

Paola le dedicó un hermoso mensaje a su amigo De La Rosa en sus redes sociales, donde le hace saber lo maravilloso que fue cantar con él.

“HAVANAAAA. esto fue lo más divertido y emocionante del mundo. @jesusdelarosaoficial fue tan maravilloso trabajar contigo. Nadie sabe el esfuerzo y el amor que le pusimos a esto y la gran relación que sacamos de esto, te amo con todo mi corazón y aprendí tanto de ti, y nada me da mas alegría que saber que los dos seguimos en la competencia. Gracias por todo! seguimos con todo en el #teammaluma @lavozmexico !! 🤩”, escribió la cantante mexicana-cubana en sus redes sociales.

Paola nació en Cancún, México, pero creció en Miami en un hogar cubano, es hija de los músicos cubanos Orlando Guanche y Lourdes Nuviola, además de ser sobrina de la reconocida cantante isleña Aymée Nuviola, ganadora de un Grammy Latino la pasada semana.

Cuando sólo tenía 12 años de edad ganó el concurso La Voz Kids en EEUU, sin embargo se tomó un descanso en su carrera para enfocarse en sus estudios y demostrarse así misma que puede ser responsable y llevar ambas cosas, comentó recientemente en una entrevista con el portal de noticias Cibercuba.