Abusos cubanos en BahamasDespués de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bahamas que de Panamá no había ofrecido oficialmente asilo a 19 cubanos, el embajador de Panamá Guillermo Cochez aseguro que 18 cubanos viajaran a Panamá desde Bahamas. Guillermo Cochez es el embajador encargado de manejar la situación de los cubanos y se encuentra en Bahamas expresamente para resolver de manera favorable el asilo de 18 cubanos detenidos en el país caribeño.

“son 18 los que van para Panamá en los próximos días” dijo Guillermo Cochez a la agencia EFE. “Estamos terminando de coordinar en el día de hoy o a más tardar mañana en la mañana, su traslado a Panamá en los próximos días” continuo diciendo el embajador de Panamá.

Bahamas deporto a 24 cubanos hace solo unos días y pretende continuar las deportaciones pero la opción de Panamá podría dar una esperanza a esos 18 cubanos. L as informaciones iniciales decían que entre los 24 deportados habían ocho a los cuales Panamá les había otorgado asilo.