Un padre de siete fue asesinado a tiros durante la noche en Opa-locka.

Joseph Gonzalez, de 47 años, trabajaba dentro de un automóvil frente a un negocio de instalación de estéreo en 2150 Opa-locka Boulevard cuando recibió un disparo en la cabeza.

“No tengo palabras. Simplemente no puedo verlo. Esto está sucediendo en la ciudad, día tras día, tienes que saber sobre estas cosas. Esta es Opa-locka.”, dijo el angustiado padre de González, José.

“Te llevaste no solo a un padre, te llevaste a un hijo, un hermano, un tío, un hombre trabajador que amaba a su familia, hizo todo por su familia, no importa qué, y espero que te lleven ante la justicia y te pongan en prisión por el resto de tu vida”, dijo la hermana de González, Geeleen.

La hija de González de 20 años de edad, Gabrielle, y su hijo de un año de edad, estaban en el automóvil en el momento del tiroteo, ninguno resultó herido.

La policía dijo que el tiroteo se debió a una discusión que González sostuvo antes por la noche con un hombre sobre alguna propiedad.

Según los informes, González discutió con el hombre y se fue. Poco tiempo después, un segundo hombre se presentó para hablar sobre la misma propiedad, según la policía.

Se fue y ambos hombres regresaron y dispararon contra el vehículo.

(Con información de CBS4)