Para los amantes de la buena música cubana, hay buenas noticias para el próximo año, por primera vez los trovadores cubanos Pablo Milanés y Carlos Varela se presentarán en concierto en Miami.

Aunque el lugar donde se presentarán los talentosos músicos se desconoce, Miami Never Sleeps (Miami nunca duerme) ha dado a conocer las fechas en su página de Facebook.

Los dos cantautores darán conciertos los días 29 y 30 de marzo de 2019, los tickets estarán a la venta próximamente.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Carlos Varela de 55 años, ha sido uno de los artistas más representativos de la trova cubana en la década de los 90 y a partir del año 2000, con discos como “Guillermo Tell” (1991), “Foto de familia” (1995), y “Una palabra” (2000), tan solo por hablar de algunos de los más famosos, aunque es un incansable creador, que se ha mantenido trabajando en muchas más producciones discográficas.

Por su parte Pablo Milanés de 75 años, es uno de los más afamados de la canción cubana, con temas románticos que marcaron los años 70 y 80 del pasado siglo en la Isla, y canciones como “Yolanda”, “El breve espacio en que no estas”, “El amor de mi vida”, entre muchas otras.