Pablo Milanés habla al canal Univisión 23

El cantautor cubano Pablo Milanés dio una entrevista al canal 23 Univisión donde hablo de varios temas incluido su concierto en Miami, su condición fidelista y su relación con Silvio Rodríguez entre otras cosas. También Milanés hablo del exilio cubano de Miami al que califico de tener un discurso obsoleto. Miren el video para oigan de primera mano lo que dijo Pablo Milanés.



Entradas Relacionadas:

  1. Pablo Milanés ofrece entrevista a canal de televisión Telemundo
  2. Pablo Milanés ya está en Miami
  3. Pablo Milanés en el American Airlines Arena de Miami
  4. Pablo Milanés se destapa y dice que él fue víctima de la represión en Cuba
  5. Damas de Blanco piden a Pablo Milanés que las defienda en Cuba


4 comentarios en “Pablo Milanés habla al canal Univisión 23”

  • Galannieto dice:

    Pablo Milanes no ofendio a nadie en esta entrevista. Se declaro un Revolucionario critico, entonces porque tildarlo de comunista cuando el NUNCA fue comunistas y aqui hay muchos comunistas eh incluso que hicieron mas dano que el en Cuba y fueron mas lamebotas que el con el desgobierno cubano.

    Hay algo que es importante decir y es que todos los medios hispanos estan hablando de su concierto y eso prueba que quieren ganar ratings con la comunidad cubana esten a favor o en contra y a su vez esos a los que Pablo les llama obsoletos estan buscando una bocanada de popularidad y se estan conlgando de su fama. Que le canto al regimen, muchos lo han hecho, que creia en Fidel muchos LO HICIMOS, entonces dejemos ese odio visceral contra lo que es diferente, eso dejemoslo a esos viejos obsoletos que buscan sus 5 minutos de fama y que tienen nombre EL TRAGADISCO Y SU VIGILIA MAMBISA que de mambisa no tiene nada.

    Saludos

  • Martha dice:

    Pablo te refieres a discursos (OBSOLETOS) dentro del EXILIO y tú dices que te consideras un (REVOLUCIONARIO CRITICO) y que trabajas para mejorar el sistema en el que tú vives y crees!!!!!!!!!!!!!!! Todavía TU (Crees en un sistema que NUNCA funciono y NUNCA funcionara porque hay unos cuantos que solamente se benefician y los demás se JODEN).

    Por favor también eres una persona (OBSOLETA, VIEJA y DECREPITA) y hablas de Revolución. De que Revolución hablas????????? Donde el pueblo NO tiene nada y las personas pasan hambre y miseria a diario, donde las personas SON Calladas, Oprimidas y Silenciadas por expresar su punto de vista. Ejemplo: Capitolio de la Habana hace pocos días!!!!!!!!!!!!!!!!

    Donde fusilan sin piedad sin ofrecerles a los Presos derecho a defenderse como se debe de hacer en todo (Sistema Justo Socialista).

    En Cuba todo es (OBSOLETO), (Comenzando por el Sistema Educacional y Medico).

    Toda la Camarilla Presidencial de Cuba son viejos pasados de moda y viejos como Matusalén.

  • francisca dice:

    pablo quieres quedar bien con dios y con el diablo se sincero pues nosotros las cubanos que salimos de cuba despues de los 80 sabemos lo que eres en realidad asi que el que muchos cubanos te demos la oprtunidad de trasmitir tu musica aca no quiere decir que te disculpemos por ser un comunista lambon

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El cantautor cubano Pablo Milanés dio una entrevista al canal 23 Univisión donde hablo de varios temas incluido su concierto en Miami, su condición fidelista y su relación con Silvio…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.