Pablo Milanés en CubaEl conocido cantautor cubano Pablo Milanés hizo un repaso de la actualidad de Cuba en una entrevista al diario de la Coruña “La Opinión”. Milanés expreso confianza en que surjan nuevos líderes en Cuba que puedan sacar a la isla adelante y reconoció que las reformas hechas hasta ahora son insuficientes. “Siempre que hay una apertura, uno está de acuerdo, pero se ha demorado demasiado. Los resultados de ese aperturismo van a tardar en verse, ha habido demasiado rompimiento de infraestructuras en todo el país para volver a crear.” dijo Milanés en su entrevista.

Ver Más
El FBI, confirma oficialmente que está investigando la intervención de Rusia en la campaña presidencial

Sobre las nuevas generaciones de dirigentes dijo “Por supuesto, confío en la gente que viene, porque los que están ya se van retirando, y espero que sepan que la labor que tienen que hacer en Cuba no es fácil y que costará años reparar todo lo que se ha hecho mal.” reconociendo que el pais está hecho un desastre. Sobre las relaciones entre los exiliados cubanos y el gobierno de la isla dijo que era necesario encontrar “paz” y trabajar juntos por el futuro de Cuba, rechazo la intervención de gobiernos extranjeros “El futuro de Cuba está dentro de Cuba”.

Ver Más
Así reporto la Televisión cubana el inicio de los contratos de Internet y el comienzo de 3G en los teléfonos

Pablo Milanés ha sido especialmente crítico con el gobierno de Cuba desde hace unos años y sobre todo cuando visito la ciudad de Miami aunque muchos exiliados lo miraban con recelo por su historial de apoyo a la revolución cubana.