Oscar Elias BiscetEl opositor cubano Óscar Elías Biscet presento a la opinión publica un manifiesto para promover la democracia en Cuba el cual título “Proyecto Emilia” según reportó la agencia EFE. Biscet leyó el manifiesto acompañado de un grupo de 10 disidentes cubanos donde pidió un cambio total en Cuba y dijo que el pueblo de Cuba está cansado de la tiranía.

Ver Más
Aumentan los mendigos en la Calle Obispo de La Habana

El documento presentado por el conocido opositor declara ilegítimos los organismos que dirigen Cuba en estos momentos como la Asamblea Nacional y el Consejo de Estado. El manifiesto “Proyecto Emilia” tiene como principal objetivo buscar firmas para promover un cambio en Cuba y presentarlo en los organismos internacionales para deslegitimar al gobierno actual. El texto completo del “Proyecto Emilia” lo pueden ver en el siguiente link:

  1. Texto del Proyecto Emilia
Ver Más
Atúnez pide al gobierno estadounidense el restablecimiento de la política "pies secos, pies mojados"

Óscar Elías Biscet es médico de profesión pero se convirtió rápidamente en un líder opositor gracias a la firmeza de sus ideas. Biscet fue uno de los liberados de la causa de los 75 que decidió quedarse en Cuba y que desde entonces había mantenido un perfil bajo.