A la iniciativa de George y Amal Clooney de donar dinero para ‘March for Our Lives’, para que los jóvenes se manifiesten abogando por el control de las armas, luego de la masacre ocurrida el miércoles 14 de febrero en una escuela de Parkland, Florida, se han unido otras personalidades de la industria del entretenimiento, es el caso de Oprah Winfrey y el cineasta y guionista estadounidense, Steven Spielberg.

George y Amal Clooney declararon que además de donar 500 mil dólares a la iniciativa, se unirían a la marcha de los estudiantes de la secundaria Stoneman Douglas, la cual tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Washington DC.

“Las vidas de nuestros hijos dependen de eso”, fueron las declaraciones de Los Clooneys.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Winfrey por su parte anunció en Twitter dijo que donará también 500 mil a ‘March for Our Lives’.

“Estos jóvenes inspiradores me recuerdan a los Freedom Rider de los años sesenta que también dijeron que hemos tenido suficiente y que sus voces deben ser escuchadas”, escribió la popular periodista y presentadora de televisión en la red social.

Steven Spielberg y su esposa también anunciaron se unirían a la lista de personalidades famosas que han realizado donaciones al movimiento de los jóvenes en contra de la violencia de las armas de fuego.

“Los jóvenes estudiantes en Florida y ahora en todo el país ya están demostrando su liderazgo con una confianza y madurez que contradice su edad. Nos unimos a este movimiento con una donación de 500 mil dólares”, dijo el director de “Parque Jurásico (1993) cuando dio a conocer que contribuiría.

La manifestación está organizada por los jóvenes que sobrevivieron al tiroteo en la escuela de Parkland, y una organización sin fines de lucro que aboga por el control de armas en el país.

(Con información de Mundo Hispánico)