El campesino y opositor cubano Alcibíades Silva Fernández ha pedido auxilio para que le ayuden a obtener una silla de ruedas, ya que recientemente le amputaron una pierna.

Silva Fernández reside en Santiago de Cuba, en el poblado de San Benito del Crucero, Songo La Maya.

El impedido es miembro de la Alianza Democrática Oriental (ADO) y expresó: “Soy asiduo oyente y colaborador de Radio Martí. Hace un tiempo me declararon una enfermedad vascular periférica y hace poco me amputaron una pierna”.

Silva pide ayuda a la comunidad cubana que se encuentra exiliada, porque según ha declarado en la Mayor de las Antillas no ha podido conseguir la silla de ruedas.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El activista que además sufre diabetes explicó: “estoy recabando la ayuda de alguien que me esté escuchando para ver si puedo resolver una silla de ruedas, que es lo que más necesito ahora”.

“Le pido de todo corazón a quien pueda escuchar este mensaje, que trate de ayudarme ahí para ver si puedo resolver esta situación, que en Cuba se hace bastante difícil resolver”, añadió.

Su información de contacto, brindada a través del reportaje de Martí Noticias es la siguiente: Alcibíades Silva Fernández. San Urbano # 14. San Benito del Crucero, Songo La Maya. Santiago de Cuba. Tel: (53) 53215483.