Recargas a Cuba dia de las madresA partir de hoy 3 de Mayo y hasta el día 6 de Mayo hay una oferta para recargar celulares en Cuba pero el pago debe ser hecho desde el exterior. La recarga debe tener un saldo mínimo de 20 Euros y a su familiar en Cuba se le cargara el doble de la tarifa es decir 40 CUC. Para los cubanos que viven en Miami esta recarga será un poco más cara debido al cambio de moneda de Dólares a Euros pero todavía es una buena opción para mantener la comunicación con nuestras madres en Cuba. La promoción de esta oferta es hecha por el sitio Recargas a Cuba (www.recargasacuba.com), para hacer la recarga debes seguir los siguientes pasos:

  • Visitar la página (www.recargasacuba.com)
  • llenar los datos, nombre del titular y número de teléfono del familiar en Cuba que quieres recargar. Selecciona la cantidad que quieres recargar y te saldrá cuanto recibirá tu familia en Pesos convertibles (CUC).
  • Si eres un usuario de nuevo de (www.recargasacuba.com) deberás registrarte en el sitio, si ya eres usuario deberás ingresar con tu cuenta para pasar a la pagina del resumen de la orden.
  • Después de revisar tu orden debes hacer click en pagar y todo estará hecho.
Ver Más
Humorista Robertico entrevista a los promotores de El Paquete

Esta es una excelente opción para quienes quieran mantener la comunicación con su familia en todo momento.