Club Miami Life ha enviado una oferta para los miembros de Cuba en Miami que les permitirá beneficiarse de una gran variedad de servicios relacionados con Cuba.

Club Miami ofrece un registro promocional gratis que le permitirá tener tarifas para llamar a Cuba de 0.72$ dólares el minuto por un mes. Los beneficios de ser Miembro de Club Miami Life son los siguientes:

Descuentos en boletos a Cuba de 50.00 dólares cada vez que viajes durante todo el año de membrecía. Los precios finales incluyen impuestos y los descuentos son sobre los precios regulares promedios del mercado

Acceso a una tarifa especial de telefonía para llamadas a Cuba por 0.72/minuto, ilimitado y con todos los cargos incluidos

Tarifas Especiales para envíos de paquetes a Cuba y asistencia personalizada en compras especificas o especiales.

Todos los servicios de trámites consulares y los servicios de inmigración con un 50 % de descuento sobre el precio regular.

Acceso a una creciente Red de Servicios Generales con descuento que incluye Servicios Médicos, con tarifas especiales para miembros.

Participación en Eventos y Fiestas del Club para grandes y chicos, opciones vacacionales y recreativas a precios especiales, opciones de grupos, de negocios y mucho más…

Regsitrate ahora a Club Miami Life y agrega el Código Promocional P00000Registrate Ahora