Guia para cubanos en miami
Durante la campaña electoral el presidente electo Barack Obama dijo que mantendria el embargo pero que eliminaria las restricciones de viaje y de remesas. Además de limitar los viajes de cubanoamericanos a uno cada tres años y restringir las remesas a $300 para familiares directos, Bush decretó fuertes normativas para los programas académicos en Cuba y prácticamente canceló el otorgamiento de visas a académicos, científicos y artistas de la isla desde el 2003 lo cual Obama pretende revertir.
Ademas Barck Obama dijo que se reuniria con dictadores como Fidel y Raul Castro sin precondiciones lo cual indica que habran algunos cambios en la politica de Estados Unidos hacia Cuba. La posición de Obama contrasta con la de buena parte de los líderes políticos de la comunidad exiliada cubana de Florida quienes se oponen a cualquier relajamiento en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos hasta que alla un cambio democratico en La Habana. Que hara Obama? Habra que esperar……..

Cuba en Miami es un blog dedicado a la gran comunidad cubana que radica en Miami. Donde podran encontrar informacion para todos los gustos.
Robert
Noviembre 12th, 2008 at 15:08
Hay que esperar a ver.. Obama tiene muchas ideas y habla muy bonito pero los cubanos tenemos muy malas experiencias con lideres como el… Ojala y no y de verdad traiga un cambio que ayude a Estados Unidos.
alex
Noviembre 13th, 2008 at 14:45
Si Obama ha dicho muchas cosas que de una manera u otra creo que van a afectar la vida de los cubanos que vivimos en miami y de los que viven en Cuba tambien
pe-pe-pe
Noviembre 14th, 2008 at 16:50
fue lo que paso en venezuela y cuba. siempre en la historia pasa esto, cuando un pueblo quiere cambio, NUNCA lo obtiene. cuba queria un cambio (una revolucion), venezuela tambien… etc etc
el_loco
Noviembre 19th, 2008 at 12:50
Si ojala y Obama no cometa los mismos errores que en cuba y venezuela los cubanos que vivimos en Miami y en el mundo entero sabemos lo que es un “cambio”