La embarcación más nueva del crucero Carnival comenzó a navegar el sábado durante todo el año hacia el Caribe desde Miami.

El Carnival Horizon de 3.954 pasajeros debutó en abril en Europa y pasó el verano operando en Nueva York.

Construido en un astillero en Italia, Horizon es hermana de Carnival Vista, que se estrenó en 2016. Horizon está vinculado con Vista como el mayor buque de Carnival. Ambos barcos pesan 133,500 toneladas.

Al igual que Vista, Horizon cuenta con un sky sky de 800 pies de largo alrededor de su cubierta superior y, en el interior, un cine IMAX. Otras características notables incluyen una atracción de tubo de agua de 455 pies de largo que es parte de un parque acuático con el tema del Dr. Seuss.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Horizon cuenta con un ahumador y cervecería con temática de Guy Fieri que sirve barbacoa ahumada a bordo y cerveza artesanal hecha en casa. Denominado Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse | Brewhouse, es el último restaurante de un barco de Carnival que surge de una asociación entre la línea y el famoso chef.

Al igual que otros barcos de Carnival, Horizon tiene una gama de otras zonas de diversión en la cubierta, restaurantes, bares y entretenimiento.

Aún así, aunque es grande para Carnival, Horizon es más pequeño que los barcos más nuevos presentados por sus rivales Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line, y no ofrece una amplia gama de servicios. Alguna vez conocido por algunos de los cruceros más grandes y llenos de comodidades en el mar, Carnival no ha perseguido barcos más grandes en los últimos años de la misma manera que sus rivales. La línea ya no tiene un solo crucero entre los 30 más grandes en el mar.

Horizon llegó a Miami esta semana y operó una muestra de dos noches saliendo de la ciudad el jueves. Antes de la navegación, el miembro del Salón de la Fama de la NBA Shaquille O’Neal encabezó una celebración de la llegada del barco al puerto de cruceros de Miami. O’Neal aparece en la publicidad de Carnival y es apodado el “jefe oficial de diversión” de la línea.

A partir del sábado, Horizon navegará cruceros de seis y ocho noches al Caribe desde Miami. Las tarifas comienzan en $ 419 por persona para una navegación de seis noches.