Cuando los estudiantes regresen a la escuela esta semana en Florida, verán algo nuevo: “In God We Trust”.

El gobernador Scott firmó un proyecto de ley en marzo que requiere que todas las escuelas exhiban letreros con el lema estatal en “un lugar visible”.

La medida es parte de un amplio proyecto de ley de educación promulgado en marzo por el gobernador Rick Scott, que incluye el primer programa de vales para estudiantes intimidados de la nación.

El estatuto estatal (1003.44) dice específicamente, “Cada junta escolar del distrito adoptará reglas para exigir, en todas las escuelas del distrito y en cada edificio utilizado por la junta escolar del distrito, la exhibición del lema estatal,” En Dios Nosotros ” Confianza, “designado bajo la s. 15.0301, en un lugar visible”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La medida fue patrocinada por la Rep. Kimberly Daniels, D-Jacksonville, que dirige un ministerio cristiano, según el Orlando Sentinel.

“Este lema está inscrito en los pasillos de esta gran capital y firmado en nuestra moneda, y debe mostrarse para que nuestros hijos estén expuestos y educados en este gran lema, que es parte de la fundación de este país”, dijo cuando un comité de la Cámara tomó su factura (HB 839). “Algo tan bueno no debería estar oculto”.

“In God We Trust” ha sido parte del sello estatal de Florida desde 1868 y en la bandera del estado desde 1900, pero ha sido el lema del estado solo desde 2006, según el Departamento de Estado de la Florida.