su propia guerra

Sociedad

Recuerdos: Su Propia Guerra – Capítulo finales 9 y 10

Su Propia Guerra es una serie cubana que pertenece al espacio policíaco de «Día y Noche», considerada por muchos una de las más famosas en Cuba, aquí les dejamos los capítulos 9 y 10, los cuales ponen fin a la popular serie cubana. Para más capítulos de «Su Propia Guerra» clic aquí.

Read More
Sociedad

Recuerdos: Su Propia Guerra – Capítulo 7 y 8

Su Propia Guerra es una serie cubana que pertenece al espacio policíaco de «Día y Noche», considerada por muchos una de las más famosas en Cuba, aquí les dejamos los capítulos 7 y 8 para que recuerden al «Tavo», al «Puri», a «Suchel», y frases de la popular serie cubana.

Read More
Sociedad

Recuerdos: Su Propia Guerra – Capítulo 5 y 6

Su Propia Guerra es una serie cubana que pertenece al espacio policíaco de «Día y Noche», considerada por muchos una de las más famosas en Cuba, aquí les dejamos los capítulos 5 y 6 para que recuerden al «Tavo», al «Puri», «Suchel», y frases de la popular serie cubana.

Read More
Sociedad

Recuerdos: Su Propia Guerra – Capítulo 3 y 4

Su Propia Guerra es una serie dramatizada cubana que pertenece al espacio policíaco de «Día y Noche». Para muchos una de las más famosas en Cuba, aquí les dejamos los capítulos 3 y 4 para que recuerden al «Tavo», al «Puri», «Suchel», y frases de la popular serie cubana.

Read More
Sociedad

Recuerdos: Su Propia Guerra – Capítulo 1 y 2

Su Propia Guerra es una serie dramatizada cubana que pertenece al espacio policíaco de «Día y Noche». Para muchos una de las más famosas en Cuba, actualmente hay varios actores de la serie en Miami que pretenden hacer una segunda parte. La historia de Octavio Sánchez Guzmán, un habanero que por azares de la vida […]

Read More