Nereida

Entretenimiento

Nereida habla de su prohibición de viajar a Cuba

El simpático personaje de Nereida hizo otro de sus divertidos vídeos, pero esta vez hablando de la prohibición de viajar a Cuba impuesta en su contra. Nereida cuestionó la forma que el que gobierno de Cuba se reserva el derecho de dejar entrar o no a un cubano a la isla. «¿Que es Cuba un […]

Read More
Noticias Destacadas Sociedad

Nereida opina sobre el control de armas en Estados Unidos

El humorista cubano, Alexis Valdes, utilizó a su personaje de Nereida para opinar sobre el control de armas en Estados Unidos a raíz de la masacre en Florida. Nereida analizó la tragedia ocurrida y el gran negocio de las armas en el mundo.

Read More
Entretenimiento

Nereida se suma al reto de «Dura» de Daddy Yankee

Nereida se sumó al reto del tema de «Dura» de Daddy Yankee que se ha vuelto popular en las redes sociales. Nereida que se califica como la «Diva de Bal Harbour» meneo las caderas al ritmo de Daddy Yankee.

Read More
Entretenimiento

Nereida prefiere a Corea del Norte antes a que Estados Unidos por el cierre del gobierno

Nereida, con el humor que le caracteriza, ironizó sobre el cierre del gobierno en Estados Unidos y la manera en que afecta a los estadounidenses. «No me voy ahora mismo para Pyongyang porque tiene nombre de juego de mesa… En Corea no cierran el gobierno, en Corea te fusilan o te lanzan un misil» dijo […]

Read More
Entretenimiento

Nereida sobre la Navidad y los regalos

Nereida publicó su más reciente vídeo donde con mucho humor habla de la Navidad y los regalos. ¿Qué te parece lo último de Nereida?

Read More