Jardiel

Noticias Destacadas Sociedad

Humorista cubano Jardiel le canta a la escasez en Cuba

El humorista cubano Jardiel le dedicó una canción a la escasez en Cuba y la situación actual que se está viviendo en la isla. El tema trata las colas en la isla para comprar pollo, el precio del pescado y las peleas para comprar alimentos. “La cosa está mala y va a estar más caliente, […]

Read More
Sociedad

Jardiel se va a Miami Beach y termina haciendo el Kiki Challenge en culero

El humorista cubano, Jardiel, que se encuentra en Miami, subió un vídeo durante su visita a Miami Beach en el que termina haciendo su propia versión del Kiki Challenge en culero por la calle. Las escenas fueron grabadas en la entrada a la playa por Nikki Beach, que es una de las más transitadas en […]

Read More
Entretenimiento

Al fin se le dio a Jardiel: Humorista cubano Jardiel llega a Miami

Después de varias parodias y canciones de humor sugiriendo que esperaba la visa para Estados Unidos y el deseo que se pudiera viajar sin restricciones entre Cuba y Miami, el humorista Jardiel ha llegado a la segunda capital de los cubanos. Las entradas en jardielmiami.com pa llenar el Manuel Artime este sábado 25/8 A post […]

Read More
Actualidad Entretenimiento

El ex integrante de Punto y Coma Jardiel, anuncia ya tiene visa para viajar a EEUU

El ex integrante del grupo humorístico cubano Punto y Coma Jardiel, anunció vía Facebook, que al fin recibió la visa para viajar a EEUU, “luego de tiempo tras ella”. Dio a conocer que estaría presentándose en Dallas, Houston, Miami, Tampa y Las Vegas. Los seguidores del humorista colocaron gran cantidad de comentarios, felices de poder […]

Read More
Entretenimiento

Humorista cubano Jardiel se burla del reguetonero cubano Chocolate MC

El humorista cubano Jardiel se burla del reguetonero cubano Chocolate MC durante un espectáculo en Cuba. Jardiel se burlo de los temas de Chcolate MC y sus bailes que se han vuelto populares.

Read More
Entretenimiento

Parodia del humorista cubano Jardiel «Súbeme la radio»

El humorista cubano Jardiel dedico una parodia al tema «Súbeme la radio» de Enrique Iglesias que titulo «Súbeme la radio» (que hay inundación). ¿Que les parece la parodio de «Súbeme la radio»?

Read More
Entretenimiento

Parodia del humorista Jardiel del tema “Despacito”

El humorista cubano Jardiel realizo una parodia del tema de Luis Fonsi “Despacito”. El humorista recreo los problemas de las zonas WiFi en Cuba el tema “Despacito”. ¿Qué te parece?

Read More
Entretenimiento

Humorista Jardiel: «Todo lo malo se va viajando»

El humorista cubano Jardiel realizo otra de sus parodias de la canción del salsero dominicano Alex Matos «Lo malo se va bailando». La versión de Jardiel «Todo lo malo se va viajando» utiliza el deseo de la gran mayoría de los cubanos de salir de la isla. ¿Qué les parece la parodia de Jardiel?

Read More
Sociedad

Parodia de «Suéltame la mía» por Jardiel

El flaco de «Punto y Coma», Jardiel, lanza otra de sus parodias, esta vez es el éxito de Jacob Forever «Suéltame la mía». Vean el vídeo del humorista donde hace dos personajes y al parecer tiene segunda parte.

Read More
Sociedad Video

Nuevo vídeo del humorista cubano Jardiel

Nuevo vídeo del humorista cubano Jardiel dedicado al programa de la Televisión Cubana «Sonando en Cuba». En este monólogo el popular comediante hace referencia a todos los obstáculos que enfrenta la sociedad cubana.

Read More