En respuesta a la anticipada demanda, Regent Seven Seas Cruises ofrecerá un segundo viaje a Cuba en 2019. La nueva navegación tendrá lugar del 22 de octubre al 1 de noviembre de 2019.

Regent Seven Seas Cruises es una marca de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., linea que ya habia anunciado un viaje a Cuba del 12 al 22 de marzo. 2019 a bordo del Seven Seas Voyager. Ese itinerario incluye cuatro puertos de escala- La Habana, Santiago de Cuba y Cienfuegos, además de una primera visita a la Isla de la Juventud. El crucero de marzo de 2019 ya se ha vendido, según recogió el sitio de turismo TravelPulse.com.

El segundo viaje, a bordo del Seven Seas Mariner, incluye un día completo y una noche en La Habana, y pernoctaciones en Santiago de Cuba y Cienfuegos.

“Los viajeros de lujo exigen experimentar a Cuba de una manera más profunda, significativa y culturalmente relevante”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Regent Seven Seas Cruises se está moviendo rápidamente para satisfacer esta demanda. Regent fue la primera línea de cruceros de lujo de América del Norte que navegó a Cuba, y ahora ofrecemos a los viajeros de lujo experiencias cubanas realmente envolventes en puertos únicos de la isla en marzo y octubre de 2019. Nos complace poder hacer que estos destinos cubanos adicionales más allá de La Habana sean accesibles para Cruceros de lujo y sus asesores de viaje “.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los viajes contarán con profesores invitados que hablarán sobre la historia, la sociedad y la política de Cuba. Ambos cruceros visitarán La Habana, donde los huéspedes participarán en varios tours exclusivos. Entre ellos: una visita a la Fábrica de Arte Cubano, una galería de arte y fotografía, centro cultural y espacio de danza. Los invitados tendrán la oportunidad de reunirse con artistas destacados.

En la antigua capital cubana de Santiago de Cuba, los huéspedes visitarán el Castillo de San Pedro de la Roca y el Cementerio Santa Ifigenia, lugar de enterramiento del héroe cubano José Martí. También visitarán el famoso Iris Jazz Club y la Plaza de Marte, conocida como Plaza de la Libertad.

Cienfuegos, en la costa sur de Cuba, es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO lleno de edificios coloniales españoles y paseos marítimos. Los huéspedes recorrerán la fábrica de tabaco Anastasio Cardenas y visitarán la Casa del Fundador y el Teatro Tomás Terry con vista al Parque José Martí.

Seven Seas Voyager también visitará la Isla de la Juventud en marzo de 2019.

Además de los dos cruceros inmersivos de exploración cubana, Regent ofrece 20 salidas que llegan a La Habana hasta 2021.