Viajes a Cuba Pueblo a PuebloNorth Dakota Farm Bureau está promoviendo una oportunidad de viajar a Cuba como parte de la política del gobierno de Estados Unidos de contacto pueblo a pueblo según público “The Jamestown Sun”. El viaje organizado por North Dakota Farm Bureau será una visita guiada de 8 días que incluirían visitas a centros agrícolas, históricos e industriales en la isla.

“Oportunidades para visitar el hermoso país de Cuba son raros, así que estamos muy contentos de poder ofrecer esta incluido viaje, los participantes tendrán una visión única de la agricultura cubana industria, y la historia” dijo Jeffrey Missling vicepresidente del organismo que promueve el viaje. Los participantes en el viaje a Cuba contaran con un guía bilingüe que les permitirá poder tener un contacto mayor con el pueblo de Cuba según dicen los promotores del viaje.

Ver Más
Retiran del mercado miles de pizzas congeladas por temor a bacteria

Los participantes pasaran una noche en Miami y el resto en la Habana donde se hospedaran en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Melia Habana. El viaje tiene un costo de 3599 dólares e incluye estadía en hotel, comidas y hasta un show en el cabaret Tropicana. Los viajes a Cuba bajo la política pueblo a pueblo son extremadamente controversiales ya que muchos aseguran que son viajes turísticos hasta el momento prohibidos por el gobierno de Estados Unidos.