La vedette cubana Niurka Marcos nos muestra su colección de perfumes, a través de su nuevo canal de YouTube Mamá Niu; la artista cuenta con sus hijos adolescentes para hacer este tipo de vídeos, al inicio del mismo se puede escuchar a los muchachos de fondo, pero lo cierto es que al final quedó muy profesional, por parte de Niurka y de sus hijos.

Según dijo la artista ella es súper exagerada para los perfumes, y contó anécdotas de cuando compró algunas de las fragancias.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Entre los perfumes preferidos de Marcos, está el Miss Dior, una fragancia clásica, e incluso dejó saber que adora toda la línea Christian Dior.

También nos mostró su Donna Karan New York, sin embargo de este último mencionó no era de sus favoritos por ser un poco “dulzón”, aunque aclaró que no era que no le gustara.

Otros de sus preferidos son Chanel n.º 5; Coco Chanel Mademoiselle, e incluso confesó cuál era su fragancia predilecta de toda la vida, Jivago de mujer.

Niurka expresó que le encanta que cuando le regalan perfumes, vengan con su estuche de la marca, porque ella les da utilidad.