Un niño que estaba en el asiento trasero de un vehículo cuando fue robado de una gasolinera del suroeste de Miami-Dade ha sido encontrado seguro, informó WSVN 7 News.

Según la policía, respondieron a una llamada en la gasolinera Sunoco a lo largo de la 112 avenida del suroeste y la 220 calle, alrededor de las 8:15 p.m., domingo.

Los investigadores dicen que la madre del niño se estaba reuniendo con un hombre que conoció en la internet para realizar algún tipo de transacción relacionada con su vehículo. La mujer recogió al hombre en su casa, fue a Walmart y luego se detuvieron en la gasolinera Sunoco.

Ahí es cuando la policía dice que la mujer dejó el vehículo brevemente con su hijo de 3 años aún en el asiento trasero. A su regreso, el hombre se fue con el coche y su hijo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“La madre dice que salió del vehículo, entró y cuando salió, su automóvil ya no estaba”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta. “Ella vio su auto alejarse con el niño de 3 años adentro”.

El niño fue devuelto más tarde a la casa de la mujer. Sin embargo, en este momento se desconoce quién lo dejó en el portal.

“Los detectives mantuvieron una línea abierta de comunicación y así fue como en algún momento [su] hija de 21 años se contactó con las autoridades y dijo que estaba en casa cuando escuchó lo que creía que era la voz de su pequeño hermano de 3 años. “, Dijo Zabaleta. “Ella salió y, efectivamente, él estaba parado afuera. No se sabe cómo lo dejaron, cuándo lo dejó, quién lo hizo, pero ella dice que no sufrió daños “.

El sospechoso sigue en libertad y la policía ahora está buscando un Hyundai negro de 4 puertas 2014 con número de chapa Z59FLZ.

Si tiene alguna información sobre este vehículo robado, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.