Un niño de tan solo dos años de edad murió luego de pasar horas dentro de un automóvil en Delray Beach, según informó la policía. La familia del pequeño dice estar devastada.

El noticiero 7 News reportó que el sábado pasado el niño estaba jugando con unos amigos cuando de algún modo terminó metiéndose en el vehículo, el cual tenía una alta temperatura por el calor que hacía.

Varios familiares dijeron que pensaban que el niño estaba jugando afuera cuando hicieron el atroz hallazgo. Lo encontraron inconsciente en el asiento trasero del auto, y ya era muy tarde para que los rescatistas pudieran salvarlo.

“En estos momentos, detectives de la policía de Delray Beach están investigando lo ocurrido para determinar exactamente por qué este niño se quedó solo en el vehículo”, dijo Dani Moschella, portavoz de la agencia.

Los investigadores dijeron que las puertas del auto no estaban cerradas. “Siempre hay que cerrar las puertas del carro si está en la cochera”, dijo Moschella. “Si hay niños en la cochera, deben esconderse las llaves”.

Los investigadores identificaron al pequeño como Kayden Saveur.

(Con información de el Nuevo Herald)