Niña desaparecida a quien le asesinaron a sus padres, Jayme Closs, de 13 años, fue encontrada viva en Wisconsin

Jayme Closs, una niña de 13 años que desapareció después de que sus padres fueron encontrados muertos en su hogar en el noroeste de Wisconsin, fue encontrada con vida, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Barron.

El Departamento del Sheriff del Condado de Douglas en Wisconsin notificó el jueves al Departamento del Sheriff del Condado de Barron que habían localizado a Closs vivo.


Se detuvo a un sospechoso, pero no hubo más detalles disponibles de inmediato, dijo el departamento del alguacil.

Jayme desapareció el 15 de octubre y sus padres, James y Denise Closs, fueron asesinados a tiros en su casa cerca de Barron, una ciudad de 3,300 habitantes en el noroeste de Wisconsin.

Los investigadores dicen que una llamada misteriosa al 911 llevó a los oficiales a descubrir los cuerpos. La llamada fue «seguida» a la casa de Closs. Cuando el operador volvió a llamar al número, un saludo de correo de voz indicaba que el teléfono pertenecía a Denise Closs. El registro no indica quién realizó la llamada al 911, pero el operador escuchó gritos en el fondo.

«Finalmente, queremos agradecer especialmente a la familia por su apoyo y paciencia mientras este caso estaba en curso. Prometimos llevar a Jayme a casa y esta noche cumpliremos esa promesa. ¡Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS!» El alguacil del condado de Barron, Chris Fitzgerald, dijo en un comunicado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *