Hijo de Oswaldo PayaComo una prueba mas de que la reforma migratoria es mas de lo mismo el gobierno de Cuba negó la salida definitiva al hijo del fallecido líder opositor Oswaldo Payá quien tiene la visa del gobierno de Estados Unidos. Oswaldo Payá Acevedo obtuvo el permiso del gobierno de Estados Unidos para viajar como refugiado pero las autoridades cubanas le han negado el permiso de salida como hace de manera habitual con muchos otros cubanos.

Ver Más
Responsables de fatal accidente en Cuba se encuentran en prisión provisional

“Mi hijo había presentado salir definitivamente del país hacia los Estados Unidos, como refugiado político, y le negaron la salida de Cuba. Sencillamente le dicen que tiene prohibido salir y que cuando eso cambie ya le avisarán. No le dan ninguna otra explicación” dijo la madre de Oswaldo Payá Acevedo. Ofelia Acevedo se mostro molesta con la decisión y aseguro que el entrar y salir del país debe ser un derecho fundamental de cada ciudadano.

Ver Más
Aumentan los mendigos en la Calle Obispo de La Habana

La familia Paya se encuentra secuestrada por el gobierno de Cuba como muchos otros cubanos que el gobierno les niega el derecho a viajar. La reforma migratoria estaba supuesta a eliminar eso pero como vemos nada ha cambiado.