El primer hotel destinado al turismo gay en Cuba lo abrirá la compañía Muthu Hotels & Resorts. El hotel destinado a la comunidad LGBT tiene prevista su apertura para el 2019, y será un 5 estrellas plus bajo el nombre Rainbow Muthu Hotel, ubicado en Playa Playuelas al lado de Cayo Guillermo, ha reportado Caribbean News Digital.

Con 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos el hotel será un lugar de ensueño. “Muthu Hoteles está orgulloso de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado a ese segmento en Cuba y consideramos que un destino como Cayo Coco/Guillermo necesita de una diversificación de productos, ya que al final todos ofrecemos lo mismo y solo los distingue en servicio y el producto y queremos agradecer a la Presidencia y a todo el equipo de Gaviota las facilidades que nos han dado para que esto sea posible”, indicó la compañía en una nota de prensa.

La compañía agradeció al Grupo Gaviota su colaboración en el proyecto, en cual cuenta con un segundo hotel en Cayo Guillermo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba