Mujeres activistas en Cuba narran el momento de su detención

Dos activistas cubanas narraron a CubaNet.org el momento de su detención por las autoridades en Cuba. Melkis Fabré y Sonia de la Caridad González narran su detención por protestar públicamente.



4 Comentarios

  • Oznerol febrero 17, 2016

    Por eso inclusive prefieren estar presos en las carceles de E.U,que estar libres en Cuba,porque simplemente es un campo de concentracion en el Mar Caribe.

  • Jorge Figueredo febrero 16, 2016

    Son mercenarias cuando usa le retire el pago no sale una manifestacion mas

  • Juan Caarlos febrero 16, 2016

    Estos dictadores esclavistas cubanos viven como burgueses y siguen con el sueño de que los cubanos son sus perros y ellos los amos. Se salvaron que hicieron de Cuba una prisión y campo de concentración en medio del mar para oprimir y hacer lo que les salga de la pinga con el pueblo cubano; claro está,con la fuerza de la represión y las armas.
    En un país con fronteras esta mierda de revolución se hubiese ido a pique completo, porque la valentia de estos descarados revolucionarios son con los más indefensos del pueblo de Cuba, pero con los norteamericanos se han tenido que meter el tubo de esta potencia por la boca para dentro y la Base Naaval de Guantánamo completa.

  • Pablo Gonzalez febrero 15, 2016

    Que crueloes son estos dos perros sucios usar a sus paramilitares para agredir a la oposicion que sale pacificamente a las calles para manifestarse en contra de los abusos que abusadores son los que siguen las ordenes de estos dictadores tenemos que acordarnos de sus caras ya que cuando caiga ese cruel sistema estos tambien pagaran por abusar de nuestros hermanos no se cucarachas suciasd cuando sean derrocados sus jefes adonde se meteran ya que si se esconden debajo de las piedras de ahi miserables mercenarios al servicio de los Castros los vamos a sacar la justicia esta por llegar muy poco falta para que caiga la dictadura mas longeva del hemisferio.ABAJO LOS ABUSADORES DE LOS BRUTALES HERMANOS CASTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *