Una mujer identificada como Yeimy y su amante planearon ir a un motel, pero para evitar que alguien los descubriera se citaron en un lugar, entonces se dispusieron a pedir un Uber para que los llevara al motel, sin embargo para sorpresa de ambos, cuando se subieron al vehículo descubrieron que el chofer era el esposo de la adúltera, recoge El Nuevo Herald.

Varios medios latinoamericanos han publicado el hecho, por el carácter asombroso del mismo, el caso ocurrió en Santa Marta, Colombia.

La mujer y su amante Jesús Barrios, habían salido por más de un año. Según el diario miamense, los colombianos se cercioraron que el conductor del vehículo solicitado no fuera el esposo de Yeimy, según la aplicación de Uber el conductor se llamaba Leonardo, sin embargo sin ningún temor se subieron al auto, cuando se dieron cuenta de que el chofer era a quien engañaban.

El esposo de la mujer había pedido prestado el vehículo ese día para poder trabajar, al mirar por el espejo retrovisor el hombre se dio cuenta de todo, según Publimetro de Chile, el conductor se bajó para confrontar a su pareja.

(Con información de El Nuevo Herald)