Mujer de Miami es sentenciada a 30 años por manejar borracha provocando un accidente que cobró una vida y darse a la fuga

Jessica Crane durante la audiencia

Una mujer que se declaró culpable de un fatal accidente donde se dio a la fuga en 2016 fue sentenciada a 30 años de prisión el viernes después de una audiencia de una emocional sentencia, reportó Local 10.

Jessica Crane estaba ebria cuando se estrelló contra una madre embarazada, Michelle James, y sus dos hijos pequeños mientras aceleraba en Miramar en mayo del 2016. Sus cargos se convirtieron en homicidio involuntario cuando James perdió el embarazo debido a las lesiones unos días después. El feto fue extraído sin vida a través de una cesaría.


Crane tenía 30 multas de tráfico anteriores solo en Miami-Dade antes del accidente fatal.

Durante la audiencia, James sostuvo la urna que contenía las cenizas de su hijo mientras describía la horrible noche en que la vida cambió para ella y sus hijos.

«No quería que nos pisotearan en una acera una persona despiadada, ni siquiera se detuvo a ver si estábamos bien», dijo James.

El equipo de defensa de Crane le pidió al juez que considerara su infancia disfuncional que estaba plagada de abuso emocional, físico y sexual. Pero cuando ella testificó, Crane pareció falta de emoción durante su disculpa.

«Quiero disculparme por ese día», dijo Crane mientras miraba a James. «Sé que me llevé a tu hijo y no soy una mala persona».


Pero aún afligida por la pérdida de un hijo, James se aseguró de que Crane nunca olvidara lo que sucedió esa fatídica noche.

«Te llevaste a mi hijo, mi bebé y yo nunca podré recuperarlo. ¡Duele, duele!»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *