Una mujer de 34 años fue arrestada y acusada después de que los oficiales dijeron que forzó a una adolescente a caminar desnuda como castigo, recogió el diario local Bay News9.

El incidente ocurrió el jueves 15 de noviembre, alrededor de las 4 p.m. en Townsend Road fuera de Old Lakeland Highway, en Dade City.

Los oficiales del condado de Pasco dijeron que Rosalie Contreras llevó a la niña de 13 años a la zona para disciplinarla.

Una vez que llegaron al área, Contreras hizo que la niña se quitara toda la ropa y caminara por Townsend Road desnuda.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Cuando apareció otro auto, los oficiales dijeron que Contreras hizo que la niña volviera a subir al vehículo. Dentro del auto, los oficiales dijeron que Contreras abofeteó a la niña en la cara, la golpeó en la espalda varias veces y le agarró los dos pechos, girándolos tan fuerte que causó una lesión.

Después del incidente, los oficiales luego recibieron una llamada sobre abuso infantil. Durante una entrevista con la víctima, los oficiales dijeron que ella les dijo que Contreras estaba enojada con ella por portarse mal.

La víctima también mostró a un diputado sus heridas, según el informe. El diputado dijo que la adolescente tenía moretones visibles en sus senos y dos pequeñas marcas rojas en la espalda.

Los diputados no han revelado la relación entre Contreras y la niña. Sin embargo, el informe indicó que en “una entrevista sin custodia”, Contreras dijo a los agentes que llevó a la víctima a ese lugar porque “alguien a quien los agentes no han nombrado” no la dejaría “azotar a la víctima”.

Ella entonces admitió haber golpeado y herido a la niña.

Contreras ingresó en la cárcel del condado de Pasco y fue acusada de abuso infantil.