Muere apuñalado en fiestas populares de Bayamo, el asesino “lamió el cuchillo ensangrentado y se dio a la fuga”

Foto de Archivo

Durante unas fiestas populares celebradas en la localidad de Molino Rojo en Bayamo, murió Elio Mandiel Montejo Álvarez de 31 años a causa de las puñaladas que le fueron infligidas el pasado lunes en la noche.

Montejo Álvarez fue víctima de un ataque llevado a cabo públicamente, y según el diagnóstico médico del Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, fue apuñalado dos veces en la región abdominal, y las mismas heridas le provocaron una hemorragia interna, afectando órganos como el hígado, el riñón y un pulmón.


La víctima fue auxiliada inicialmente por familiares y amigos que se encontraban con él, en el momento del terrible suceso, y fue trasladado al policlínico local.

“El problema comenzó por Guegui” alias de un amigo del occiso, quien “le dio una bofetada” a su atacante, identificado por otro amigo del fallecido como “Tomasito”.

Según contó la misma fuente, tras el golpe, el asesino “le cayó atrás” a Guegui, y cuando no pudo hacerle nada, regresó señalando a Montejo Álvarez, y le dijo: “pues contigo mismo, que tú andas con él’, y le dio un par de puñaladas”.

De acuerdo al testimoniante “Tomasito” luego de apuñalar a Elio, “lamió el cuchillo ensangrentado y se dio a la fuga”.

El atacante fue a entregarse voluntariamente a la policía en la mañana del martes, informó Pável Montejo, hermano de la víctima.


El hombre de 31 años, vivía con su esposa, y una hija de apenas un año de edad.

(Con información de CubaNet)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *