sissi-fleitasLa modelo cubana Sissi regresa al programa que la dio a conocer en Miami, Sissi regresa a Sábado Gigante según publico El Nuevo Herald. Sissi regresa al programa como jurado de la sección “Viva la diva”.

“Alguna vez he estado del otro lado. Sé todo el esfuerzo que conlleva para las 12 concursantes esta prueba de talento. Cuántas ilusiones, cuántas esperanzas puestas en este concurso, por ellas y por sus respectivas familias, cuántas horas interminables de preparación” dijo Sissi sobre su nueva función en el programa.

Ver Más
Ministro de Agricultura en Cuba propone la venta de frutas frescas a cruceros

“Una diva debe ser completa. Las divas de la historia, quizás no han sido las más bellas o las mejores bailarinas o cantantes. Ganará la que tenga un poco de todo este talento especial, pero sobre todo esa chispa, ese carisma único que la convierta en diferente, que haga que el público por alguna razón inexplicable quede rendido a sus pies…De eso va una diva” continuo Sissi.

Ver Más
El excéntrico, Floyd Mayweather, se presenta con dos tigres en Moscú

Sissi lleva tiempo viviendo entre Ciudad de México y Miami donde ha trabajado en obras de teatro y programas de televisión.