Vilma Rodriguez CastroEn el día de ayer el blog “Café Fuerte” develo la noticia que la nieta del dictador cubano Raúl Castro había recibido visa para visitar New York acompañada de su novio Arlés del Río, artista plástico que participa PINTA 2012. La noticia es preocupante cuando miles de cubanos son negados por las autoridades de Estados Unidos a visitar a sus familiares y de repente nos encontramos al gobierno otorgando visas a miembros de la familia Castro para participar de eventos culturales.

Ver Más
Embajada de Estados Unidos en Cuba aclara el tiempo para recibir la visa de inmigrante desde la entrevista

Vilma Rodríguez Castro es la segunda miembro de la familia Castro que recibe visado para visitar Estados Unidos, la anterior fue Mariela Castro hija del gobernante cubano lo cual provoco fuertes protestas entre la comunidad cubana que reside en Miami. “Llevaba zapatos Chanel, cartera Louis Vuitton y reloj Rolex como si fuera lo más natural del mundo” dijo un testigo que pidió no ser identificado al blog “Café Fuerte” Vilma Rodríguez Castro.

Ver Más
Arrestan dueños de joyería en Miami por vender prendas falsas

El Departamento de Estado se negó a dar explicaciones sobre el porque le concedió la visa a un miembro de la familia Castro basándose en su política de no comentar sobre casos individuales. Alguien debería hacer algo para que el Departamento de Estado explique en que parámetros se basa para otorgar visas a dirigentes del gobierno de Cuba y negársela a los ciudadanos corrientes.