Viajes a Cuba Pueblo a PuebloHace solo algunos días varios miembros del consejo municipal de la ciudad de Tampa visitaron Cuba como parte de los contactos “pueblo a pueblo” y regresaron convencidos de que podían hacer muchos negocios según reporto el diario “Tampa Bay”. El viaje lo realizaron en las fechas del pasado 29 de Mayo al 2 de Junio en una delegación en que viajaban hombres de negocio y ejecutivos del aeropuerto internacional de Tampa.

La visita a Cuba incluyo recorridos por lugares históricos y culturales, como La Habana Vieja, el Instituto Cubano de la Música, el barrio de Santo Ángel, la Cámara de Comercio de Cuba, un centro de elaboración de tabaco, un artista azulejo, principal cementerio de La Habana, el Museo de la Revolución y la casa de Ernest Hemingway.

Ver Más
Turismo en Cuba se mantiene gracias a los cruceros

Los delegados regresaron deseosos de volver y encontrar oportunidades de negocio que beneficien a la ciudad de Tampa “A todos nos fuimos con la idea de querer volver, se podía ver este diamante en bruto que está ahí, independientemente del gobierno que está en Cuba. Fue una experiencia increíble”. Dijo uno de los miembros de la delegación. “Todos vimos mucho potencial en el futuro, en caso de haber un cambio en la política de EE.UU un día – sobre todo hay mucho potencial para Tampa, me gustaría ver más intercambio cultural” continuaron diciendo miembros del consejo de esa ciudad.

Ver Más
Lea muy bien el contrato al pagar por un servicio en Cuba desde Estados Unidos

Tampa lucha desde hace rato para obtener parte del negocio que hay con Cuba desde Miami tanto en viajes como en envió de mercancía. Actualmente viven más de 90 000 cubanos en la ciudad de Tampa.