Michelle Salas, la hija de Luis Miguel denuncia fue víctima de discriminación por hablar español

Michelle Salas, famosa bloguera, hija de Luis Miguel

La famosa hija de Luis Miguel, Michelle Salas denunció haber sido víctima de racismo en un restaurante por hablar su idioma natal, español, recoge Mundo Hispánico. 

La joven de 29 años, que tiene casi 900 mil seguidores en la red social Instagram, contó su anécdota en una de sus «historias», y aunque desapareció al rato, fue capturada horas más tarde, en la red social de las celebrities.  


«Como inmigrante mexicana, he experimentado situaciones en las que me sentí muy incómoda. La otra noche, estaba en un restaurante y una chica me dijo: ‘por favor, deja de hablar en español’.Regrésate a tu país’.», reveló la influencer que reside en Estados Unidos. 

«La cosa es que todos somos humanos, venimos de diferentes lugares, no importa qué idioma hables, no importa cómo luzcas», agregó Salas. 

Michelle explicó que el hecho de que la agredieran verbalmente para que no se expresara en español, su lengua materna, fue «cruel», «irrespetuoso» y demuestra intolerancia. 

Como la hija de El Sol de México, otros famosos se han tenido que enfrentar a situaciones de este tipo en EEUU, es el caso de la actriz mexicana Salma Hayek, Eiza González, y otros, de acuerdo al portal E! Online. 

La hija de Luis Miguel y de la actriz también mexicana, Stephanie Salas grabó el vídeo en inglés, y no en español, la joven se ha hecho famosa por mérito propio, aunque creció en una familia de famosos, ella no obtuvo el reconocimiento como hija del cantante hasta el año 2011, ya que el artista estuvo ausente durante gran parte de la niñez de Michelle, y de su adolescencia. 

Salas estudió diseño de moda en New York y ha trabajado con Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otros. Además es modelo, y tiene su propio canal de YouTube.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *