Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, a sus 53 años aparece en bikini, junto a su hija mayor, Malia en las playas de Miami.

Michelle combinó el traje de baño blanco con un short denim también del mismo tono, a la cintura, y una blusa ancha del mismo color.

La abogada y ex primera dama, como se sabe es aficionada a los ejercicios, por lo que no es extraño que luciera una espléndida figura.

Malia, la hija mayor del ex mandatario Barack Obama, prefirió optar por un look más relajado, y vistió un suéter con capucha, sobre bikini negro.

La joven que estudia en la Universidad de Harvard, también llevaba en sus manos un libro y su IPhone, aún en sus vacaciones.

Malia y Michelle estuvieron acompañadas por varios amigos, entre ellos la asesora senior de la administración de Obama, Valerie Jarrett, y los funcionarios del servicio secreto encargados de custodiarlas.

Más tarde madre e hija fueron a cenar en la ciudad del sol, antes de que Malia regresara a la prestigiosa casa de altos estudios, luego de las vacaciones de fin de año.

(Con información de Mundo Hispánico)