miami-thanks

Existe una gran variedad de opciones gastronómicas para el día de Acción de Gracias, Thanksgiving, en el Sur de la Florida. Les damos a conocer algunas de ellas a un precio adsequible.

El Churrasco Steakhouse
Este restaurante, en Brickell, ofrece porciones grandes de pavo tanto para parejas como para personas que pasan solas el día de Acción de Gracias.

Por la noche ofrece un servicio especial para llevarse el pavo a casa. El pavo, se servirá acompañando con salsa de arándanos y puré de papas. Esta opción tiene precio rebajado por tratarse de una fecha tan especial en Estados Unidos. El costo es de 25 dólares por plato.

Para los pavos enteros, hay dos opciones según el tamaño: el pavo pequeño, para 7 personas aproximadamente, saldrá a 125 dólares, preparado según la receta propia del restaurante , y el pavo más grande, para 15 personas aproximadamente, tiene un precio de 230 dólares. Ambos tendrán la misma guarnicion que el pavo emplatado. Es necesario hacer las reservaciones.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Si al menú de 25 dólares se le agrega un entrante y postre al plato, el precio será de 45 dólares aproximadamente. La botella de vino con el pavo para compartir con la familia tiene un precio de 33 dólares, ya que El Churrasco ofrece ese día un 25% de descuento. Al final, la receta de pavo, cortesía de Churrasco Steakhouse.

801 Brickell Bay Dr., 786-558-5511 www.elchurrascomiami.com y www.angussancarlos.com
Toscana Divino
Ubicado en downtown Miami, ha realizado un menú para el día de Acción de Gracias a 55 dólares el plato. Los chefs presentan como aperitivos el Carpaccio de remolacha, endibia, gorgonzola y nogal, el Gran Tagliere, Bruschetta con ricotta, calabaza y salvia y Tacchino arrosto. El postre es una tarta de calabaza tradicional y crema batida con amaretto.

El tradicional pavo asado con relleno de manzana, salvia y salchicha italiana, salsa de arándanos, puré de patata, coles de Bruselas y gnocchi de calabaza. El precio es de 300 dólares para 10 personas y se puede agregar un jamón cocido de entre 8-10 libras por un adicional de 80 dólares.
900 S Miami Ave., Mary Brickell Village, 305-371-2767

The Dutch
Ofrece un menú de Acción de Gracias de dos platos por $55 por persona. El pavo marinado con sidra, irá acompañado de un puré de patatas, una mantequiila de cacao de calabaza y coles de Bruselas y Rutabaga, el relleno tradicional, y la salsa de arándanos.

El postre puede ser pastel de manzana con caramelo salado y helado de vainilla; Brûlée de calabaza con canela Chantilly y helado de pasas de uva; o Pecan Pie cubierto con compota de arándano y helado.
En el hotel W South Beach, 2201 Collins Ave., Miami Beach. 305-938-3111 o email, info@thedutchmiami.com.