Los jugadores de los Miami Dolphins que protestan en el campo durante el himno nacional podrían ser suspendidos por hasta cuatro juegos según una política del equipo emitida esta semana.

La sección “Conducta correcta durante el himno” es solo una oración en un documento disciplinario de nueve páginas proporcionado a The Associated Press por una persona familiarizada con la política que insistió en el anonimato porque el documento no es público. Clasifica las protestas de himnos bajo una gran lista de “conductas perjudiciales para el club”, todas las cuales podrían llevar a una suspensión paga o no, una multa o ambas cosas.

La política del himno se produce después de que la NFL decidió en mayo que los equipos serían multados si los jugadores no participaban en “The Star-Spangled Banner” mientras estaban en el campo. La liga dejó en manos de los equipos la forma de castigar a los jugadores. Ninguna de las políticas del equipo se ha hecho pública.

La regla de la NFL prohíbe que los jugadores se sienten o tomen una rodilla si están en el campo o en las líneas laterales durante el himno nacional, pero les permite permanecer en el vestuario si lo desean. Las nuevas reglas de la liga fueron impugnadas este mes por un reclamo del sindicato de jugadores.

La NFL se negó a comentar. Los oficiales del equipo no tuvieron comentarios inmediatos.