Pequeña Habana ToursMuchos cubanos incluso los que vivimos en Miami no conocemos bien la Pequeña Habana, no imaginamos la cantidad de cultura de nuestra país que hay en esas pocas cuadras conocidas como la Pequeña Habana. Grace Della una joven apasionada de la cultura y la comida cubana comenzó un proyecto llamado “Cuban-Inspired Food Tour” para tratar de inspirar a otros en la cultura cubana y su comida intentando rescatar la identidad de los negocios locales de la Pequeña Habana.

“Miami Culinary Tours” es una manera amena de conocer rincones poco conocidos de la Pequeña Habana, su ideocencracia y sus exóticos restaurantes. El tour recorre desde la avenida 16 hasta la avenida 11 de la calle 8 mostrando varias galerías de arte cubano y restaurantes con una excelente comida cubana. En esta visita que Grace Della conduce de maravilla se puede apreciar la galería del pintor cubano Agustin Gaiza, excelente artista que trabaja en Miami desde 1979, La galería del pintor Molina “Molina Fine Art” cuyo arte está inspirado en la teología y el folklore de Cuba.

Ver Más
Luis Silva (Pánfilo) lanza duras criticas al servicio en las tiendas en Cuba

Este tour por la Pequeña Habana te lleva a probar los más deliciosos platos en los más exóticos restaurantes de la Pequeña Habana. Casa Pansa, restaurante El Pub, Exquisito Restaurant y muchos otros donde podrás probar: Tortilla de Plátano, Sándwich cubano, Frijoles, Guarapo, Pastel de Guayaba, Flan y otros muchos platos de comida típica cubana.

Ver Más
Vigilia Mambisa desmiente a Osmani García y lo critica duramente

Grace DellaLa experiencia de ir a un tour de “Miami Culinary Tours” en la Pequeña Habana es algo increíble, Grace Della nos hace ver más allá de las calles por las que muchos transitamos a diario. Los tours por la Pequeña Habana por pedido, si quieren contactarla pueden hacerlo visitando su website: www.miamiculinarytours.com o en su email: grace @ miamiculinarytours.com.