A veces el amor todo lo puede, y este puede haber sido el caso de la única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana, el pasado 18 de mayo, Mailén Díaz, que aún pese a todo continúa librando una batalla por su vida.

La hermana de la joven de 19 años, Mailin Díaz no ha dudado en expresarle a su “niña guerrera” como la llama cariñosamente todo el amor y la fuerza para que siga viva.

Estos son algunos de los mensajes que la hermana de la sobreviviente de la tragedia aérea le ha enviado a la joven:

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Acabo de abrir mi Facebook después de estar pasando por tanto dolor,al perder a mi cuñado querido que nunca vamos a olvidar,y rezando por mi amada hermana que es una de las tres sobrevivientes y en este momento está luchando por vivir,Dios me la ayude a salir de esta tragedia,le agradezco a todos por sus oraciones y por su fe,🙏🙏🙏🙏🙏🙏”, escribió Mailin en su cuenta de Facebook tres días después del accidente.

El 3 de junio Mailin volvía a las redes sociales para invocar ayuda para su pequeña hermana, y darle las fuerzas y las buenas vibras que quizás por algo místico apegado al milagro han mantenido a Mailén viva.

“Mi niña bella,mi guerrera,te queremos con todas las fuerzas de nuestro corazón❣️,sigue fuerte cada día más que tú puedes mi princesa,todos aquí estamos pacientes esperando tu recuperación,Dios está a tu lado protegiéndote,te amamos,te queremos,te adoramos,tú sobrina,tu familia,tus amigos todos te amamos,Mailen Diaz Almaguer tú eres una guerrera de la vida,un abrazoooooooo fuerteeeee y muchos besos para ti mi hermanita que eres como una hija para mi,fuerzas.🙏🙏🙏🙏🙏🙏”, posteó junto a una foto de su hermana.

La madre de Mailén y Mailín cumplió años un día antes de la tragedia, el 17 de mayo, ojalá y para el próximo cumpleaños, tenga la dicha de tener nuevamente a sus dos hijas juntas celebrando con ella.

Medios oficiales ofrecían el 19 de junio el último parte médico actualizado sobre el estado de Mailén Díaz hasta ahora, según detallaba el doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, director del hospital universitario General Calixto García, la joven ha vencido “los primeros 30 días de tratamiento intensivo en correspondencia con las pautas establecidas para cada momento de su evolución”, y continuaba con respuesta favorable al tratamiento, aunque ratificaba que la cubana continúa en estado grave, y su pronóstico es reservado, con riesgos potenciales.