“Mexicanos son más trabajadores”. Afirma Presidente de Carrier

El presidente de la casa matriz de la empresa Carrier, Gregory Hayes, afirmó que, “los trabajadores mexicanos son más dedicados y eficientes que los estadounidenses”


Hayes señaló, “México tiene un gran talento y obviamente los salarios son significativamente más bajos”

Sólo pasados unos días de que Trump obtuvo de Carrier la cancelación del traslado de 1100 puestos de trabajo al Nuevo León, es que el ejecutivo Hayes hace estas declaraciones.

En otra oportunidad Hayes afirmó que “la mano de obra mexicana es altamente rentable para Carrier”.

En Nuevo León el salario máximo es de 6 dólares la hora, sin embargo un obrero de Indiana gana hasta 20 dólares la hora, según datos obtenidos del sindicato de Carrier.


5 Comentarios

  • Oskr diciembre 9, 2016

    No mas trabajo para los mexicanos ni mas nadie que no viva en USA. Hasta cuando iva a seguir el relajo de OBAMA?

  • Marisol diciembre 9, 2016

    Americanos,pónganse pa’ la cosa!!!jajaja.

  • Ghirald diciembre 8, 2016

    Y la comunista de Hilary apoyada por Obama y la izquierda camorrista hubiesen llevado a EU a la miseria Trump es lo mejor que pueda Pasarle a este pais

  • polillon diciembre 8, 2016

    Gran victoria del trumpeta naranja jajajaja, ya muchos de los que votaron por este payaso se estan arrepintiendo y no ha llegado a Enero. No tenia idea de que cosa era ser presidente, solo el cabron capricho de hacerse mas rico, y ahora anda improvisando payasadas y escogiendo a otros de peor calaña. Igual, haber puesto a Clintonmafia hubiera conducido al fallo, por eso han sido las peores elecciones, ejemplo de fraude y corrupcion.

  • Pablo R diciembre 8, 2016

    La diferencia es que el obrero en Indiana que cobra 20 dolares la hora los invierte en negocios locales que a la vez genera otros empleos y al final del día hay más personas aquí con dinero para comprar los equipos Carrier, en cambio, los seis dolares que les pagan a los empleados en Nuevo León y otros lugares, es dinero que sale de la economía estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *