La semana de verano más calurosa de Miami está oficialmente sobre nosotros: Miami Swim Week. El tan esperado show de natación trae a los mejores jugadores de todo el mundo para debutar con las colecciones de natación y resorts en la pasarela, a través de ferias comerciales y eventos pop-up muy codiciados en toda la ciudad.

Como era de esperar, algunos de los destinos más populares de Miami están organizando fiestas y lugares de reunión inolvidables durante todo el fin de semana. Estos son los lugares de visita obligada para Miami Swim Week 2018.

1. W South Beach

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El icónico hotel de South Beach es el centro oficial de este año por las festividades de PARAISO by FUNKSHION. PARAISO se hará cargo del hotel para espectáculos auxiliares, conciertos y eventos. Algunos incluyen el programa de búsqueda y exhibición de pasarela de Sports Illustrated Swimsuit, clases emergentes de Equinox y fiestas, tratamientos de belleza y mucho más.

Ubicado en 2201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

2. 1 Hotel South Beach

El elegante 1 Hotel ubicado justo al lado del W South Beach es también un destino principal para Miami Swim Week. Servirá de centro neurálgico de muchas ventanas emergentes de belleza como Soluna Swim Squad Suite, donde ofrecerán glamour, cabello y masajes; Vistas previas de Seafolly Spring & Summer Collection; un centro de belleza de Bollare del 13 al 15 de julio; y una ventana emergente de la marca de playa de lujo australiana, The Beach People.

Ubicado en 2341 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

3. Plymouth Miami Beach

El Plymouth Miami Beach está destinado a ser el punto de acceso para todo lo relacionado con Miami Swim Week. A partir del lunes 9 de julio, The Plymouth se transformará en la Casa modelo de FUNKSHION. Convenientemente ubicado en el corazón de South Beach, al lado de Collins Park y 21st Street, la propiedad será la ubicación de los mejores castings, accesorios y fiestas. Durante la semana de natación, The Plymouth también albergará marcas como Two Piece Mafia, iShine 365 Gigi C, Acacia, Monica Hansen, Monday Swim y muchas más.

Ubicado en 336 21st St, Miami Beach, FL 33139.

4. Delano en South Beach

El Delano servirá como hotel oficial para la adquisición de Wildfox, donde alojarán a Wildfox at Night: una fiesta nocturna con Wildfox en Doheny Room -Floxfox Pool Party en el Delano Beach Club + Sbe y Wildfox x Treats at Night en Habitación Doheny. Además, mostrarán Bikini.com x Newmark Runway Show en el icónico Delano Lobby con una fiesta después en Doheny Room.

Ubicado en 1685 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.