Hugo ChavezLos médicos que atienden a Hugo Chávez se han rendido y han comunicado a familiares y dirigentes de Venezuela que el presidente ha perdido la voz y no se recuperara más según el diario digital “ABC”. La familia y la cúpula de poder venezolana saben que Chávez no podrá ejercer el poder y ni siquiera viajar a Venezuela para jurar como presidente. “ABC” cito fuentes cercanas al equipo médico que atiende a Hugo Chávez el cual asegura que producto el tratamiento recibido las cuerdas vocales se le han afectado irreversiblemente.

Chávez lleva dos meses si moverse de la cama y las complicaciones en el post operatorio le impidió gozar de la mejoría que hubiera supuesto la limpieza del cáncer que se le realizo. En estos momentos Chávez se encuentra sufriendo los malestares del cáncer que lo afecta que ha continuado creciendo a llevarlo a un estado irreversible de la enfermedad.

Chaves tiene un cáncer tipo rabdomiosarcoma el cual en la mayoría de los casos es irreversible a menos que pueda ser extraído completamente de manera quirúrgica cosa que en el caso de Chávez no ocurrió. Las informaciones difundidas por varios medios digitales en internet indican que las autoridades en Venezuela harán el anuncio de la incapacidad del presidente Hugo Chávez y deberán convocar nuevamente a elecciones.