escuela-medicina-cubaEl médico argentino Martín Federico Gordillo fue encontrado muerto ahorcado con una sábana, en el Consultorio del Médico de la Familia donde trabajaba en la comunidad rural El Muro, cerca del municipio Madruga, en Mayabeque según confirmo una estudiante de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

“Nosotros lo que podemos confirmarle es que sí lo encontraron fallecido. Puede que el cadáver lo estén trasladando esta semana, todavía no hay seguridad” dijo funcionaria de Relaciones Internacionales de la escuela a Martí Noticias.

Martín Federico Gordillo trabajaba como médico primario en Mayabeque después mientras que a la vez cursaba sus estudios de medicina en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Ver Más
Imágenes de "Chivatona" cubana delatando a un periodista que mostraba la pobreza en Cuba

“A los vecinos les extrañó que ese día no había abierto, que ese día no se había levantado a trabajar, y se asustaron; lo llamaron y lo llamaron, y ellos mismos rompieron la puerta y lo vieron ahorcado con una sábana” contó una periodista independiente que entrevisto a los vecinos del lugar. Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a Martín Federico Gordillo a suicidarse.