Roots of HopeUn grupo de jóvenes exiliados cubanos Roots of Hope (Raíces de Esperanza) tiene programado realizar una media maratón en Miami para recaudar fondos y brindar ayuda a la juventud en Cuba según reporto “Martí Noticias”. La media maratón organizada por Roots of Hope (Raíces de Esperanza) se hará el próximo 27 de Enero en la ciudad de Miami en una campaña titulada “Run4Roots”.

El mismo día que se realice la maratón en Miami en Cuba lo harán también un grupo de jóvenes con el objetivo de crear una unión entre los cubanos de las dos orillas. ”el objetivo es unir a los dos grupos de jóvenes, entrenar juntos (al mismo tiempo), comunicarnos, compartir nuestras esperanzas, nuestras realidades y crear una especie de puente entre los grupos de jóvenes que van a correr en Miami y los que van a correr en Cuba” dijo Natalia Martínez a “Martí Noticias”.

Los que quieran participar se pueden registrar en el siguiente link:

  1. Registración Run4Roots

Roots of Hope (Raíces de Esperanza) hacen un gran trabajo tratando de apartar la política centrándose solo en las necesidades naturales de los jóvenes de la isla.