El rapero de origen cubano Pitbull confirmó en una nueva entrevista con la estación de radio 103.5 KTU, que será el responsable de abrir los espectáculos de la gira “Piece Of Me: Exclusive Limited Edition” de Britney Spears por Europa, pero además otra sorpresa incluye que ambos colaborarán en un tema junto a Marc Anthony.

“Comenzamos los espectáculos (en Las Vegas) al mismo tiempo y ella me dijo que le gustaba la canción “Fireball”. Quisimos presentarnos juntos en diferentes ocasiones, siempre he sido un fanático de Britney desde hace muchos años, la he seguido en todo lo que hace, de cualquier manera, estoy muy agradecido con ella por darme esta oportunidad… ¡Va a ser una locura!”, relató el cubanoamericano con su humildad característica.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Esto va a sonar extraño… Ni sé si van a poder procesar esta información, pero… ¿Están listos? ¡Voy a lanzar una canción con Britney Spears y con Marc Anthony!”, añadió el cantante.

Pitbull adelantó que el tema lleva el nombre de “I Feel So Free With You”, y según su descripción será volcánica.

La fecha del lanzamiento aún no ha sido revelada; el 6 de agosto en Alemania Britney abrirá su tour, al que se le unirá la estrella de Miami.