Celia Cruz McDonaldsEl restaurante de comida rápida McDonald’s ha decidido utilizar la imagen de la cubana Celia Cruz en los manteles individuales del restaurante para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana. Las pinturas son obra del pintor puertorriqueño Álvaro y sus pinturas se pueden encontrar en los McDonald’s de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

“Lo que más me gustaba de Celia era su música, su estilo, su energía, su cariño. No la conocí pero se le veía en los ojos cuánto quería a todo el mundo, aunque no les conociera. Era una mujer muy especial que me recuerda mi niñez” dijo el pintor Álvaro a la agencia EFE. “Sentí en mi apartamento su energía, su felicidad, los colores de sus pelucas… El primero que hice fue Celia joven y luego la de la peluca, una Celia más madura. Ella era tan mágica” dijo el artista describiendo el proceso de creación.

Ver Más
Acercándose las "elecciones" en Cuba Díaz-Canel recorre la Isla

Los manteles con la imagen de Celia Cruz estarán presentes durante todo el mes mientras se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.